Salir
Estás leyendo: 'Tito' Villa, con futuro incierto
Comparte esta noticia

'Tito' Villa, con futuro incierto

El delantero de Gallos Emanuel Villa no sabe qué pasará con su futuro, pero ha manifestado su deseo de permanecer en Querétaro y todo lo deja en manos de las directivas de Gallos y de Tigres.
Publicidad
Publicidad
  • William Da Silva tiene la posibilidad de salir del club

El delantero de Gallos Emanuel Villa no sabe qué pasará con su futuro, pero ha manifestado su deseo de permanecer en Querétaro y todo lo deja en manos de las directivas de Gallos y de Tigres.

"Estoy más que feliz aquí, ahí están las negociaciones de por medio y hay que esperar. (Las directivas) están el platicas, estoy con la mejor disposición en continuar".

En el duelo ante Puebla, ‘Tito’ no logró anotar, por lo que su cuota se quedó con 13 dianas mismas que lo acercan a ser el nuevo campeón de goleo, sin embargo, aún faltan partidos por jugar.

"Es una estadística y marca el logro individual y grupal a lo largo de una temporada, es gratificante saber que tuviste una gran producción de goles, pero es un trabajo colectivo; esto de todos y si se da es trabajo de todos mis compañeros”.

Con la eliminación de los emplumados el mercado de invierno comienza a moverse y 'Tito' afirmó que William da Silva les confesó que existe la posibilidad de que abandone el equipo, por lo que el atacante le deseó el mejor de los éxitos al brasileño.

"Es un gran compañero y ser humano. Se lo dije en el vestidor, si le toca ir a un nuevo reto en su vida le deseó el mejor éxito, se lo merece. Nos aclaró que estaba la posibilidad de emigrar, no estaba confirmado, pero a modo de que salimos de vacaciones, dentro de la posibilidad de salir, agradeció el apoyo y cariño que le hemos brindado; fue un por si las dudas", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...