Salir
Estás leyendo: Título de Tigres no presiona a Rayados
Comparte esta noticia

Título de Tigres no presiona a Rayados

El campeonato obtenido por Tigres en el Apertura 2015 no le genera presión a Rayados, así lo señaló tajantemente Luis Miguel Salvador, Presidente de los regios, al salir de la Federación Mexicana...
Publicidad
Publicidad
  • El directivo dijo extrañar los tiempos de gloria

El campeonato obtenido por Tigres en el Apertura 2015 no le genera presión a Rayados, así lo señaló tajantemente Luis Miguel Salvador, Presidente de los regios, al salir de la Federación Mexicana de Futbol.

"No (no presiona el título de Tigres), nada, nosotros tenemos los objetivos claros", apuntó el directivo albiazul.

Para este semestre, Monterrey contrató a Walter Ayovi, Carlos Sánchez y Miguel Herrera, jugadores que dejaron satisfecho al dirigente.

"Ya cerramos contrataciones, consideramos al plantel muy bueno pero esto no es de palabra, cada semana hay que mostrarlo y con la llegada de estos jugadores esperemos el aporte al equipo.

"Tenemos el compromiso muy fuerte, afición muy exigente acostumbrada a que tuvimos una época de logros, todos ya quieren volver a vivir eso y el compromiso lo tenemos muy grande, esperemos estar jugando las Finales y ser campeón", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...