Salir
Estás leyendo: Toluca hizo oficial llegada de Jonathan Maidana para el C2019
Comparte esta noticia

Toluca hizo oficial llegada de Jonathan Maidana para el C2019

Maidana llega a México como multicampeón de Copa Libertadores
Publicidad
Publicidad

Tras un par de semanas de negociaciones Toluca logró cerrar el fichaje de Jonatan Maidana y esta tarde ha hecho oficial la contratación del defensa argentino.

Como un refuerzo de jerarquía fue calificado el zaguero, quien llegará este fin de semana a México para estampar su firma definitivamente.

Maidana llega a México como multicampeón de Copa Libertadores con River Plate, en especial tras conseguir la edición 2018 en el Clásico ante Boca Juniors . 

Además el defensa puede presumir que también fue Campeón con los xeneizes en la Liga.

Maidana llega a Toluca a sus 33 años de edad tras dejar atrás muchas glorias en Argentina donde dedicó un mensaje para los aficionados.

"Creo que si vuelvo algún día a River será para alentar desde la tribuna. La verdad que hoy tenés que estar en un nivel muy alto para jugar acá. El club ha ganado un hincha más en mí y que siempre esperará lo mejor para River", dijo desde el país sudamericano que le brindó un emotivo homenaje para despedirlo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...