Salir
Estás leyendo: Toluca perdió con mucha categoría: Sergio Lugo
Comparte esta noticia

Toluca perdió con mucha categoría: Sergio Lugo

Aunque le caló hondo perder frente a Rayados y quedar eliminado del torneo de la Concachampions, Sergio Lugo señaló que el Toluca cayó con dignidad y categoría frente al Monterrey.
Publicidad
Publicidad
  • Dijo el técnico que los Diablos Rojos hicieron ver mal al Campeón en la cancha del Tec

Aunque le caló hondo perder frente a Rayados y quedar eliminado del torneo de la Concachampions, Sergio Lugo señaló que el Toluca cayó con dignidad y categoría frente al Monterrey. El estratega escarlata dijo sentirse orgulloso de sus jugadores, pues hicieron ver mal al Campeón en su propio estadio.

"Nos sentimos orgullosos de los muchachos, a parte mostraron una gran actitud"

"Me parece que Toluca perdió con mucha categoría, con mucha dignidad, perdió jugando muy bien al futbol; no es fácil hacer ver mal por momentos al Campeón, tuvimos mejor posesión de pelota de ellos. "Tuvimos al minuto 88 la llegada de Carlos Esquivel, eso hubiera cambiado las cosas, pero nos sentimos orgullosos de los muchachos, a parte mostraron una gran actitud". El timonel indicó que su escuadra se mostró a la altura tanto en el partido de ida como en el de vuelta, aunque en el primer duelo en casa le costó mucho el jugar con un hombre menos por la expulsión de uno de sus jugadores. "El equipo siempre se mostró a la altura; en el primer partido, en 90 minutos en donde nos quedamos con 10 hombres y no es fácil jugar tantos minutos con un hombre menos; sabíamos que la cancha del Monterrey pesa, que es un gran equipo, que está muy bien dirigido y que fuimos mejores". -¿Qué le faltó hoy al Toluca?- "Gana el que la meta, esto no es de merecimientos, hay que ser matador en la red y no la metimos. "Nos vamos tranquilos, orgullosos de haber jugado ante el Campeón con un gran nivel. Toluca mostró muchas variantes y por momentos hizo ver mal al Campeón", subrayó Lugo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...