Salir
Estás leyendo: Toma Atlas control de Clubes Unidos de Jalisco
Comparte esta noticia

Toma Atlas control de Clubes Unidos de Jalisco

Leones Negros entregó la presidencia tras seis años a su cargo

Atlas tomará la presidencia de Clubes Unidos, después de seis años de que Leones Negros tuviera el control.
Publicidad
Publicidad

En asamblea ordinaria celebrada este lunes, y después de seis años de estar al frente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros entregó la administración del coloso de la calzada Independencia al club Atlas, quien puso en dicho cargo a José Manuel Gómez y como suplente a Gabriel Saucedo.

Bajo la administración de Leones Negros, comandada por Castellanos, el inmueble recibió una inversión de 30 millones de pesos, que fueron utilizados en la renovación de las butacas del Jalisco en toda la planta baja, así como el mantenimiento de la parte alta. Se remodelaron los vestidores de los equipos, así como las bancas, la zona Vip y se colocó la pantalla al centro del campo.

Para la administración que toma Atlas, quedan varios pendientes a Clubes Unidos, como lo son un elevador que quedó a medias, así como los baños que utilizan los aficionados, además de una sala de prensa.

Alberto Castellanos duró seis años como presidente de Clubes Unidos de Jalisco, debido a que los socios del inmueble estaban satisfechos con las labores que se venían haciendo, pero ahora entregó la estafeta debido a que buscará ser el Rector de la Universidad de Guadalajara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...