Salir
Estás leyendo: Toño Rodríguez compara presión de Chivas con Lobos BUAP
Comparte esta noticia

Toño Rodríguez compara presión de Chivas con Lobos BUAP

El portero de Lobos BUAP dijo que prefieren salvarse este domingo con una victoria propia y no a partir de una derrota del Veracruz el viernes.
Publicidad
Publicidad

La presión de ser el portero titular de las Chivas, no es igual a la presión que Antonio Rodríguez ha vivido en el último año con Lobos BUAP, equipo que, pese a que luce salvado del descenso, todavía no asegura su lugar en la Primera División matemáticamente.

El arquero tapatío señaló que en el cuadro poblano no solo se juega con la presión mediática y de la afición, sino también con el dinero que se tendría que desembolsar para mantenerse en la Liga MX, hasta los empleos que se podrían perder.

“Le he agarrado un cariño muy lindo, es una presión muy diferente, en Chivas es una presión mediática y una presión de gente, y esta es una presión de trabajos, de institución, de dinero, donde un error mío puede costar el salario de mucha gente, el trabajo de mucha gente y jugar con eso no es fácil”, señaló en entrevista para Mediotiempo.

Toño dijo que el equipo espera conseguir este fin de semana el objetivo de quedarse un año más en el Máximo Circuito, pero manifestó que quieren hacerlo con una victoria sobre Monarcas este viernes, y no esperando el resultado de los Tiburones Rojos, que en caso de caer el domingo ante León estarían firmando su descenso no importando el resultado en Morelia.

“Estamos motivados porque nos quedan seis oportunidades para poder salvarnos. Queremos hacerlo nosotros, no queremos que venga de otro equipo. Lo queremos como sea y eso lo estamos trabajando no de ahorita, desde hace seis meses, el equipo ha sumado la suficiente cantidad de puntos para ahorita estar tranquilos, y sería un parido lindísimo, levantar los brazos y decir ‘misión obtenida’”, apuntó.

El arquero, que ha jugado los 10 duelos del Clausura 2019, permitiendo 17 tantos, aplaudió el carácter que ha tenido el equipo esta temporada, después del mal inicio que tuvieron en el Apertura 2018, que los puso como el principal candidato a descender.

“En el papel nosotros éramos los que nos tendríamos que ir, y hay que luchar con eso, tuvimos un arranque desafortunado, y hay que tener los pantalones para pararse y el equipo tuvo los pantalones para pararse, agarrar una racha increíble y hoy en día estar en esta posición”, añadió.

“Estamos ilusionados, tranquilos, serenos, sí con muchas ganas, sí nos come el poder leer que Lobos BUAP se ha salvado matemáticamente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...