Salir
Estás leyendo: Tras golpes, afición de Pumas fue evacuada mucho antes del final en el Azteca
Comparte esta noticia

Tras golpes, afición de Pumas fue evacuada mucho antes del final en el Azteca

Un grupo de aficionados de Pumas no aguantó las burlas por la goleada en duelo de Semifinal.
Publicidad
Publicidad
La frustración de ver a su equipo goleado por el acérrimo rival en una Semifinal, provocó que un grupo de aficionados de Pumas perdiera la cabeza y se desataran los golpes en la parte superior de las gradas del Estadio Azteca.

La bronca vino cuando en la celebración del quinto gol de los azulcrema, un grupo de aficionados americanistas, al parecer comenzaron a burlarse por la goleada que le propinaron a los auriazules, lo cual los felinos no soportaron y comenzaron los golpes.

Gracias al operativo de seguridad implementado cerca de la barra de Pumas, donde se suscitaron los hechos, los granaderos reaccionaron de forma rápida, aunque eso no impidió que entre jalones y golpes, algunos sujetos cayeran desde arriba golpéandose entre los asientos hasta topar con el suelo.

Posterior a los golpes, los rijosos fueron retirados del estadio y los granaderos cercaron el lugar para evitar más incidentes, en el juego en el que América goleó a Pumas 6-1 (7-2 en el global) para avanzar a la Gran Final ante Cruz Azul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...