Salir
Estás leyendo: Tratarán Monarcas de corregir errores para llegar bien al Interliga
Comparte esta noticia

Tratarán Monarcas de corregir errores para llegar bien al Interliga

Ignacio Carrasco, mediocampista de Monarcas Morelia, aseguró hoy que su equipo buscará corregir a tiempo sus errores para llegar en óptimas condiciones a su primer partido del torneo Interliga, el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | agencias29 de Diciembre de 2007

  • Aún queda un partido de preparación ante Querétaro

Ignacio Carrasco, mediocampista de Monarcas Morelia, aseguró hoy que su equipo buscará corregir a tiempo sus errores para llegar en óptimas condiciones a su primer partido del torneo Interliga, el próximo 3 de Enero ante las Águilas del América.

Carrasco confió en el buen trabajo de Pretemporada que realizó la escuadra michoacana para estar en buenas condiciones físicas y mentales de cara al Interliga y el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

"Aún queda un partido de preparación ante Querétaro, y el equipo ha trabajado bien, hizo una buena pretemporada. Contra San Luis se hizo un buen trabajo a pesar de regresar con la derrota, esperemos que se concreten las cosas, para llegar de la mejor manera posible contra América", comentó.

Por otro lado, el mediocampista descartó que el jugar en territorio estadounidense sea un factor de desventaja para el equipo pues todos los equipos participantes se enfrentarán a las mismas condiciones de juego.

"Todos son equipos mexicanos que estamos acostumbrados a ciertos tipos de canchas, balones diferentes, pero no será un pretexto para no hacer bien las cosas. Pienso que el equipo está mentalizado para hacer bien las cosas en cualquier cancha", señaló.

El equipo dirigido por David Patiño cerró hoy su preparación para disputar mañana su último duelo amistoso ante Querétaro en el Estadio Morelos, previo a su participación en el torneo Interliga 2008.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...