Salir
Estás leyendo: Tres Tigres Campeones Sub-20, al Tri Mayor
Comparte esta noticia

Tres Tigres Campeones Sub-20, al Tri Mayor

Al logro de ser Campeones en la categoría Sub-20 del futbol mexicano, tres jugadores de Tigres recibieron este día otro premio más en su corta carrera futbolística: entrenar con la Selección de...
Publicidad
Publicidad
  • El Tri solicitó a Selecciones Menores 10 jugadores para cooperar en la preparación del Tri Mayor

Al logro de ser Campeones en la categoría Sub-20 del futbol mexicano, tres jugadores de Tigres recibieron este día otro premio más en su corta carrera futbolística: entrenar con la Selección de Javier Aguirre.

Israel Jiménez, Alan Pulido y Antonio Zacarías son los tres juveniles felinos que fueron llamados por el "Vasco" y esta tarde viajaron a la Ciudad de México para reportarse a la concentración del equipo Tricolor.

El Tri solicitó a Selecciones Menores 10 jugadores para cooperar en la preparación del Tri Mayor, del 26 de abril al 1 de mayo. De ese número de juveniles requeridos, tres pertenecen a las Fuerzas Básicas del club universitario

"Es un gusto este llamado, se que es para colaborar con el grupo de jugadores que tienen allá, pero el simple hecho de trabajar con Javier Aguirre y todos ellos me motiva", señaló Israel Jiménez, quien se desempeña como lateral derecho y participó con el primer equipo de Tigres en los últimos cinco encuentros del Bicentenario 2010.

Zacarías, quien juega como Defensa Central, es el único de estos tres elementos auriazules que no recibió la oportunidad del técnico Daniel Guzmán de jugar en el recién concluido torneo para los felinos y no ha debutado en la Primera División.

Pulido se desempeña como delantero y ya sabe lo que es jugar en el Máximo Circuito, al debutar hace algunas semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...