Salir
Estás leyendo: Trezeguet de la Juventus estará dos o tres semanas de baja por una sobrecarga
Comparte esta noticia

Trezeguet de la Juventus estará dos o tres semanas de baja por una sobrecarga

El delantero francés David Trezeguet, que milita en el Juventus de Turín, actualmente en la Segunda División italiana, estará de baja unas dos o tres semanas al sufrir una sobrecarga en los...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2006

  • La baja de Trezeguet se une a la de Alessandro del Piero

El delantero francés David Trezeguet, que milita en el Juventus de Turín, actualmente en la Segunda División italiana, estará de baja unas dos o tres semanas al sufrir una sobrecarga en los músculos flexores del muslo izquierdo.

Trezeguet fue sometido a una ecografía que ha revelado un problema que, según ha informado el club, tiene las características de una elongación muscular y le mantendrá sin jugar al menos un par de semanas.

La baja de Trezeguet se une a la de Alessandro del Piero, que se lesionó el pasado sábado y estará también sin jugar un periodo similar al de su compañero francés.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...