Salir
Estás leyendo: Tribunal confirma auto de libertad para La Volpe en pleito legal con podóloga
Comparte esta noticia

Tribunal confirma auto de libertad para La Volpe en pleito legal con podóloga

Por "falta de elementos", el exentrenador de la Selección Mexicana ganó otra batalla más en tribunales por el escándalo de su tiempo en Chivas.
Publicidad
Publicidad
El equipo de abogados de Ricardo La Volpe logró un fallo más a favor del argentino en el pleito legal que sostiene con Belem Coronado, podóloga de Chivas, quien interpuso una demanda contra el técnico por supuesto acoso sexual en abril del 2014.

En esta ocasión, el tribunal penal colegiado confirma el “auto de libertad por falta de elementos” ante lo presentado por parte del equipo de abogados de la mujer en cuestión.

A lo largo de los años se han desarrollado batallas legales en los tribunales, todas ganadas por el grupo de abogados de La Volpe.

Por lo pronto, La Volpe espera que el tema llegue a su conclusión lo antes posible, para ya poder estas más tranquilo, que por cuatro años de alguna manera ha sido desgastante para todas las partes involucradas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...