Salir
Estás leyendo: Triunfo ante Puebla, dio confianza: Bustos
Comparte esta noticia

Triunfo ante Puebla, dio confianza: Bustos

El técnico de los Dorados de Sinaloa, Carlos Bustos, señaló que no desperdiciaron la Fecha FIFA y pulieron algunos errores, de cara a la Jornada 8 ante Atlas en el Estadio Jalisco.
Publicidad
Publicidad
  • El argentino dijo que la victoria que consiguieron ante Puebla les dio confianza

El técnico de los Dorados de Sinaloa, Carlos Bustos, señaló que no desperdiciaron la Fecha FIFA y pulieron algunos errores, de cara a la Jornada 8 ante Atlas en el Estadio Jalisco.

“Aprovechamos el receso para trabajar algunos aspectos que tenemos por corregir, pero ahora nos enfocamos en el partido ante Atlas. Vamos a trabajar el partido para ganarlo y seguir creciendo, el hecho de dejar atrás la mala racha nos dio confianza”, comentó.

El entrenador aprovechó para hablar acerca de Héctor Mancilla, quien podría regresar al 11 inicial.

“Saben que no me gusta adelantar formaciones, pero es importante tener disponible a Héctor. Las primeras fechas por el tema de su visa, después por lesión no habíamos podido contar con él, esperamos ya tenerlo de regreso”, explicó.

Asimismo, resaltó el juego ante la Franja que le dio a sus pupilos una inyección anímica para salir del bache, pero ahora ya tiene la mira puesta en los Zorros, rival en puerta.

“Necesitábamos el triunfo ante Puebla después de las tres derrotas que traíamos. Atlas es un equipo que al igual que nosotros busca su mejor forma futbolística, tiene un buen plantel y está bien dirigido, pero buscaremos el partido”.

“El trabajo del equipo en la parte defensiva tiene que ser mejor, al igual que el volumen en la parte ofensiva, tenemos que crear más ocasiones de gol. También queremos calificar en Copa, eso le da a los jugadores la oportunidad de mostrarse y competir, eso es clave del funcionamiento”, mencionó.

Por último, el argentino aplaudió la competitividad de la Liga MX y afirmó que es un país donde todos los equipos pueden ganarle a cualquiera.

“Esta es una liga muy pareja, en todos los partidos puedes perder, empatar o ganar. Equipos que en la temporada anterior no tuvieron una buena performance, hoy están en la parte de arriba. En verdad la liga es muy competitiva”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...