Salir
Estás leyendo: Triunfo de América fue suerte: Alemao
Comparte esta noticia

Triunfo de América fue suerte: Alemao

Asegurando que Cruz Azul fue mejor equipo que América en el trámite de los 90 minutos, Alemao señaló que el triunfo que se llevaron las Águilas en la edición 156 del Clásico Joven fue producto de...
Publicidad
Publicidad
  • El delantero brasileño lamentó las fallas a la ofensiva que tuvo Cruz Azul

Asegurando que Cruz Azul fue mejor equipo que América en el trámite de los 90 minutos, Alemao señaló que el triunfo que se llevaron las Águilas en la edición 156 del Clásico Joven fue producto de la suerte.

"Pienso que sí (fue suerte el triunfo de América), sólo nos faltó hacer los goles porque tuvimos muchas ocasiones de gol, jugamos organizados y pienso que es un resultado muy injusto.

"Consideró que jugamos mejor que el América, jugamos más organizados, no hicimos los goles que son los más importantes y hay que trabajar para ello", manifestó.

El delantero brasileño ahondó en que el resultado fue injusto debido a que La Máquina celeste tuvo las mejores opciones frente al arco rival, aunque de paso también lamentó el hecho de haber cometido tantas fallas al momento de definir.

"Jugamos bien, pienso que tuvimos varias ocasiones de gol, para mí es un resultado injusto porque nuestro equipo jugó bien, tuvimos varias chances y no meterlas nos hizo perder", finalizó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...