Salir
Estás leyendo: Triunfo, única alternativa: Izquierdoz
Comparte esta noticia

Triunfo, única alternativa: Izquierdoz

Para el Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, solamente queda una alternativa y es la de ganar el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca.
Publicidad
Publicidad
  • Santos está urgido de un triunfo
  • Visita a Pachuca y recibe a Puebla en la fecha 17

Para el Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, solamente queda una alternativa y es la de ganar el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca, ya que de lo contrario quedarían con pie y medio fuera de la Liguilla, lo que significaría un segundo fracaso de manera consecutiva.

"Es la única alternativa que tenemos, venimos por ese camino hace ya varios partidos, de no hay margen de error; desaprovechamos en el partido contra Pumas, ahora no nos queda otra que ganar, iremos a buscar los tres puntos contra un rival que juega muy bien, que es muy complicado, pero los necesitamos".

El "Cali" consideró que se está trabajando de manera adecuada por lo que confía en tener un buen cierre de torneo. "Creemos que lo mejor que hay es cerrar de la mejor manera, lo veníamos hablando que de los últimos seis partidos tenían que ser cinco victorias, por suerte logramos tres, el equipo está trabajando muy bien, se ve una solidez, así que esperemos mantenerla.

"Nunca bajamos los brazos, por ahí hubo una seguidilla de resultados que no fue buena, pero los rivales no nos superaban en gran forma, nosotros siempre mantuvimos esa humildad, esa tranquilidad para corregir lo que estábamos fallando, trabajar, mejorar y creo que lo hemos hecho".

Carlos Izquierdoz estará de regreso luego de haber cumplido con un partido de sanción por parte de la Comisión Disciplinaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...