Salir
Estás leyendo: Tuca respondió a político que lo 'reventó'
Comparte esta noticia

Tuca respondió a político que lo 'reventó'

El DT aseguró que Bernardo Bichara solo se quiso colgar de la situación para llamar la atención
Publicidad
Publicidad
Ricardo Ferretti se disculpó con el responsable del choque de su auto Ferrari y con la madre de este, pero no piensa hacerlo con el sobrino, Bernardo Bichara, político que lo ‘reventó’ en Facebook.

Bichara publicó una carta en la que señala que Tuca debería ser cesado de Tigres por sus actitudes, reprobando la reacción que tuvo insultando a sus familiares.

Ante esto, Ferretti aseveró que no leyó la carta, pero de cualquier manera respondió a esa crítica, indicando que Bichara solo se quiso colgar de la situación para llamar la atención.

“Esto se me hace querer colgarse de una situación, esto es entre el señor y yo. El señor es el único que tiene el derecho en decirme”.

“La verdad si mis hijas van a mandar una carta de toda la gente que me ha ofendido, pues la verdad no alcanzarían las hojas de todos los periódicos, ni modo que yo le diga a mi hija o esposa oye manda una carta pidiendo disculpas”, apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...