Salir
Estás leyendo: Los 'Tukkers' sin Manuel Corona se alejaron del subliderato en Holanda
Comparte esta noticia

Los 'Tukkers' sin Manuel Corona se alejaron del subliderato en Holanda

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona no tuvo minutos en el empate 1-1 entre el Twente y el Ado Den Haag, duelo de la Jornada 29 de la Liga de Holanda.
Publicidad
Publicidad
  • Jesús Manuel Corona se quedó en la banca los 90 minutos

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona no tuvo minutos en el empate 1-1 entre el  Twente y el Ado Den Haag, duelo de la Jornada 29 de la Liga de Holanda.

A los nueve minutos de juego, el chileno Felipe Gutiérrez adelantó a los “Tukkers” por medio una valiente jugada en los linderos del área, que aprovechó para entrar al área, recortar y poner la esférica en el costado izquierdo de la portería de Coutinho tras un tiro cruzado.

Pese a que los “Rojos” dominaban a placer sin ser espectaculares, todo cambió cuando Michiel Kramer empató a ocho minutos del final y sentenciar el marcador definitivo.

Con este resultado, Twente es tercero con 53 unidades por debajo del Ajax y Feyenoord, mientras que el ADO Den Haag es décimo quinto con 34 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...