Salir
Estás leyendo: Tuzos sacó ventaja, pero dejó vivo a Rayados
Comparte esta noticia

Tuzos sacó ventaja, pero dejó vivo a Rayados

Pachuca fue mejor que Rayados y sacó ventaja, aunque solamente fue de un gol en casa.
Publicidad
Publicidad
La ventaja parece poca. Los Tuzos tuvieron la oportunidad de darle rumbo a la Final del Clausura 2016, sin embargo, solo pudieron definir una de las varias llegadas que generaron frente a la portería del Monterrey, que pudo salir vivo de Pachuca esperando cambiar la imagen el próximo domingo en la Sultana del Norte.

El primer capítulo de la serie por la corona de la Liga MX terminó con un 1-0 a favor de los hidalguenses. Pudieron ser dos, tres o hasta cuatro goles, pero entre la mala puntería de los de casa y dos grandes atajadas de Jonathan Orozco, el resultado dejó abierta la contienda que concluirá en el Estadio de los Rayados.

Fue hasta el segundo tiempo que Pachuca pudo abrir el marcador. Y lo hizo en un momento clave, ya que al minuto 58 el árbitro central no marcó una mano clara dentro del área de Efraín Juárez.

Dos minutos después, Erick Gutiérrez mandó un centro al área, Franco Jara con la marca encima se pudo quitar al defensa y se tendió de palomita para meterla en el ángulo del marco de Jona.

Después del gol, los Rayados intentaron ser más ofensivos en busca de igualar el marcador, pero la defensa local, sin Óscar Murillo -quien salió de cambio en la primera mitad por lesión-, secó a la ofensiva visitante, que esta noche no lució tan poderosa.

Al final, los Tuzos salieron con una ventaja mínima con la que intentarán poner fin a nueve años sin un título de Liga el próximo domingo ante la Pandilla, que aunque pudo ser peor, esta noche salió con vida para encarar la vuelta en su estadio y con su afición.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...