Salir
Estás leyendo: Uche sigue sin ser convocado por Tigres
Comparte esta noticia

Uche sigue sin ser convocado por Tigres

El debut del nigeriano Ikechukwu Uche tendrá que seguir esperando. De nueva cuenta el delantero africano no está contemplado para el juego del fin de semana.
Publicidad
Publicidad
  • La Directiva confía en que el nigeriano juegue pronto

El debut del nigeriano Ikechukwu Uche tendrá que seguir esperando. De nueva cuenta el delantero africano no está contemplado para el juego del fin de semana, su lesión en la rodilla derecha ha sanado pero sigue el misterio del por qué no es utilizado.

Aunque el club felino ha reportado que el refuerzo felino ha hecho trabajo al parejo del grupo, el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Ferretti decidió que no haga el viaje al Distrito Federal para enfrentar al América.

Sobre el tema, Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los felinos, declaró que seguirán teniéndole paciencia.

“Él está entrenando con el equipo y esperemos que esté lo más pronto posible, estamos contentos, esperemos verlo dentro de la cancha”, señaló el directivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...