Salir
Estás leyendo: UdeG hace bien a la Liga en México: Araujo
Comparte esta noticia

UdeG hace bien a la Liga en México: Araujo

Apenado y frustrado después de consumarse el descenso de los Leones Negros, el defensa central, Félix Araujo manifestó que ellos (Leones Negros) es un equipo que le hace bien a la Primera División...
Publicidad
Publicidad

 

  • El defensa central de los Leones dijo que se va apenado con la afición y la Directiva

Apenado y frustrado después de consumarse el descenso de los Leones Negros, el defensa central, Félix Araujo manifestó que ellos (Leones Negros) es un equipo que le hace bien a la Primera División del fútbol mexicano.

"Lo único que sé es que UdeG le hace bien a la Liga en México, es una pena, vamos a ver cómo termina esto, pero ahorita.... no hay palabras para describir".

A su salida del Estadio Azul, el jugador del conjunto tapatío, se dijo avergonzado con la afición y la Directiva del club, y que juntó a sus compañeros, no pudo cumplir con el primer objetivo que era salvarse del descenso.

"Me voy triste, me voy apenado con toda la afición, con la Directiva que confió en mí y con la frente en alto siempre".

Al final ya no quiso hablar del arbitraje y se limitó a señalar que también ellos dejaron escapar partidos. Y puso de ejemplo el de ave ocho días ante Veracruz, donde dejaron escapar una ventaja.

"No hay que hablar de arbitraje en este momento. Dejamos ir partidos, el pasado se nos fue y nada, hay que dar la cara a la afición".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...