Salir
Estás leyendo: Últimos refuerzos de Tigres se reportarán a más tardar el jueves
Comparte esta noticia

Últimos refuerzos de Tigres se reportarán a más tardar el jueves

El Vicepresidente de los Tigres de la UANL, Sebastián Luri, aseguró hoy que los últimos refuerzos del conjunto felino se reportarán a más tardar el próximo jueves, ya que el paraguayo Julio César...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2006

  • Ese día llegará Julio César Cáceres

El Vicepresidente de los Tigres de la UANL, Sebastián Luri, aseguró hoy que los últimos refuerzos del conjunto felino se reportarán a más tardar el próximo jueves, ya que el paraguayo Julio César Cáceres reportará ese día y posiblemente dos delanteros antes de esa fecha.

"El problema de Julio es que esta semana estaba cerrado el consulado mexicano en Paraguay, pero el martes temprano estará ahí y el miércoles viajando para Dallas, así que se incorpora con el equipo el jueves 4 de Enero en la mañana", explicó el directivo.

Y es que todo parece indicar que existe presión por parte del técnico de los auriazules, Mario Carrillo, pues sigue declarando que los universitarios sólo tienen equipo para competir y no para ser Campeón, pues faltan tres refuerzos importantes para la zaga.

"Mario ya debe contar con el defensor -Cáceres- y ahí estamos trabajando, pues serán dos jugadores más, falta el delantero extranjero y otro más del mercado mexicano, la idea es tener jugadores que estén a la altura de la institución, Tigres aspira a todo", señaló Luri.

"Podíamos haber cerrado jugadores que no considerábamos nosotros, pero el tema es buscar el objetivo que la institución tiene", respondió Luri cuando se le cuestionó si los refuerzos que han llegado a Tigres, fueron la primera opción de Carrillo.

[ntx][foto: Dulce Moncada]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...