Salir
Estás leyendo: Un equipo no se construye de la noche a la mañana: Siboldi
Comparte esta noticia

Un equipo no se construye de la noche a la mañana: Siboldi

El DT de Veracruz reconoció que deben trabajar más en la contundencia.
Publicidad
Publicidad

El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Robert Dante Siboldi, lamentó este viernes haber perdido ante Lobos BUAP; sin embargo, aseguró estar satisfecho con la mejoría de su equipo.

“No se construye un equipo de la noche a la mañana, vamos bien, pero la derrota de hoy es muy dolorosa y más por la ilusión que tenía el fan veracruzano de ganar; esto apenas empieza y tenemos la oportunidad de seguir mejorando”.

El timonel uruguayo reconoció que deben trabajar más en la contundencia, pues hasta el momento no han podido anotar en 180 minutos.

“Nos falta contundencia, pero creo que con Kazim y los que se vayan poniendo bien físicamente vamos a poder tener esa cuota de gol que nos está faltando”.

Sobre la posibilidad de traer a otro atacante foráneo, Siboldi dijo que “vamos a analizar bien, no hay que apresurarse, no anotar en dos partidos no quiere decir que nos falta un delantero, hay que ser contundentes”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...