Salir
Estás leyendo: Uniforme 'retro', última herencia del Inge en Tigres
Comparte esta noticia

Uniforme 'retro', última herencia del Inge en Tigres

Los felinos tendrán tercer jersey el próximo año, simulando una piel de tigre; este diseño fue autorizado por el expresidente auriazul y su gente de comercial.
Publicidad
Publicidad
Alejandro Rodríguez, mejor conocido como el Inge, dejó la presidencia de Tigres en mayo del presente año, pero aún queda una herencia para el club felino, ya que en conjunto con Beatriz Ramos, quien era su Directora Comercial, autorizaron el tercer uniforme auriazul con un diseño 'retro'.

Para el 2019, los felinos tendrán este jersey alternativo, similar a los que presentaba el equipo en los 90’s; la imagen de esta playera circula en redes sociales y hay quienes señalan que el diseño no es de su agrado.

La playera será blanca con un patrón en azul y amarillo simulando la piel de un tigre, con un cuello redondo y dos tiras clásicas de la marca en los costados.

Los felinos utilizaban un diseño similar al de la Temporada 1995-1996 cuando eran vestidos por la extinta marca Aba Sport, un giro inesperado por lo que confeccionaba la marca que viste al equipo.

Este diseño se presentaría en julio pasado, pero se retrasó y será el próximo año cuando al menos salga a la venta, pues son ocasiones muy especiales cuando el plantel utiliza el uniforme alternativo en los partidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...