Salir
Estás leyendo: Vamos por los dos torneos... Toluca es como el Ave Fénix: 'Tolo'
Comparte esta noticia

Vamos por los dos torneos... Toluca es como el Ave Fénix: 'Tolo'

Ganar todos los partidos de la Copa Sudamericana y de la Liguilla del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano es el objetivo que se ha trazado el director técnico Américo Gallego.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2006

  • "Toluca porque es un grande y un grande debe ganar todo"

Ganar todos los partidos de la Copa Sudamericana y de la Liguilla del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano es el objetivo que se ha trazado el director técnico Américo Gallego.

Gallego aseguró que ganar sus próximos compromisos no es un objetivo inalcanzable, ya que Toluca es "como el Ave Fénix, sale a flote siempre y ahora vamos por los dos frentes".

"Vamos por las dos cosas, así es Toluca porque es un grande y un grande debe ganar todo", añadió el estratega pampero, quien intentará remontar el marcador (2-1) cuando reciba este martes a Colo-Colo en la cancha del estadio Nemesio Diez, en duelo de vuelta de Semifinales de la Copa Sudamericana.

Señaló que sus jugadores también tienen la mente puesta en remontar el marcador ante el equipo chileno Colo-Colo y escribir una página en la historia del balompié nacional y avanzar en la Copa Sudamericana.

"El equipo está bien, quiere ganar todo y eso es lo más lindo que le puede pasar a un entrenador, que sus jugadores quieran ganar todos los partidos", señaló Gallego.

Además de su compromiso en el torneo internacional, Diablos Rojos visitarán este jueves al Monterrey en el estadio Tecnológico, en partido de ida por los cuartos de final de campeonato mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...