Salir
Estás leyendo: VAR 'ayudó' a Cruz Azul a obtener pase a la Final
Comparte esta noticia

VAR 'ayudó' a Cruz Azul a obtener pase a la Final

Caraglio falló un penal previamente, pero apareció con un gol para los celestes que fue concedido por la tecnología.
Publicidad
Publicidad
En la parte complementaria del Cruz Azul vs Monterrey, el VAR enmendó un error de análisis por supuesto fuera de lugar que había hecho el árbitro Fernando Guerrero, y de esta forma validó un gol de los celestes anotado por Milton Caraglio.

En la primera parte, ni la tecnología había evitado que se marcara un polémico penal a favor de la Máquina que finalmente fue fallado por el propio Caraglio.

El delantero de la Máquina puso el 1-0 al 54' que significó el pase a la Final por la mejor posición de los celestes en la tabla general. El festejo fue ahogado de momento, debido a que Guerrero se tomó unos segundos para escuchar la comunicación con los árbitros del videoarbitraje que le notificaron que la jugada no estaba en fuera de lugar toda vez que Stefan Medina habilitó dentro del área.

Fue así que el silbante levantó las manos e indicó la anotación que hizo vibrar y despertar a toda la afición cementera que se ilusiona con el global 1-1 de Semifinales.

Este es la segunda anotación que el VAR concede al Cruz Azul, la anterior se dio en el duelo de Ida de los Cuartos de Final entre los Gallos Blancos y la Máquina.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...