Salir
Estás leyendo: VAR estuvo acertado y sirvió: Cristian Menéndez
Comparte esta noticia

VAR estuvo acertado y sirvió: Cristian Menéndez

El delantero del Veracruz consideró que el uso del videoarbitraje ayudó más allá de que genera incertidumbre cuando se revisan las jugadas.
Publicidad
Publicidad
Cristian Menéndez, delantero del Veracruz, consideró que el uso del videoarbitraje fue acertado más allá de la incertidumbre que generó cuando debieron revisarse las jugadas de los penales.

“Es complicado, genera incertidumbre, se pierde tiempo. Con el tema de los penales, tendría que ver la repetición, pero creo que estuvo acertado y sirvió”, dijo Menéndez.

“Es difícil por el tiempo que se pierde, por la incertidumbre, pero será cuestión de acostumbrarse”, comentó el argentino.

Y es que el silbante Adonaí Escobedo se apoyó en el videoarbitraje para marcar dos penaltis, uno por bando.

Respecto al duelo, el apodado Polaco señaló que “me voy muy dolido y caliente por un partido que no se podía perder, cometimos algunos errores puntuales; nos vimos con la desventaja de que nos marcaron dos penales en un minuto y que nos expulsaran a un jugador, eso no lo comparto”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...