Salir
Estás leyendo: Vargas afirma que no hay que festejar de más
Comparte esta noticia

Vargas afirma que no hay que festejar de más

El último gol se lo hizo al Atlante en la fecha cinco, por eso la felicidad de Gonzalo Vargas, ya que el delantero de la Furia hizo un doblete esta noche y colaboró para el triunfo de los atlistas.
Publicidad
Publicidad
  • Sabe que se viene lo más difícil

El último gol se lo hizo al Atlante en la fecha cinco, por eso la felicidad de Gonzalo Vargas, ya que el delantero de la Furia hizo un doblete esta noche y colaboró para el triunfo de los atlistas; pero en lugar de hablar y decir que este Atlas está imparable, el “Turbo” mira al futuro, al decir que lo que importa es la clasificación. “Contento por la victoria en lo colectivo y por los dos goles que nos vienen a traer tranquilidad. El equipo mejoró mucho, pero no hay que conformarnos con eso, ahora viene lo más difícil que es la recta final y uno no tiene que pensar que está

"Los dos goles que nos vienen a traer tranquilidad"

todo logrado, pues tenemos que lograr el cometido desde antes, eso es lo que tenemos que pensar en ir y buscar la clasificación”. El atacante de los rojinegros estaba feliz. Pues los goles le traen de vuelta la confianza, ya que en los últimos partidos se había ido en blanco, por eso ahora dice que el futuro es prometedor, pero a la par exigió calma. "Uno tiene que ir paso a paso, ahora viene la recta final, que es lo más difícil, pero nosotros lo que podemos prometer es mucho trabajo y seguir de esta manera, entregándose en todos los partidos y esperamos tener la misma contundencia en otros partidos, porque lo que queda son todas finales”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...