Salir
Estás leyendo: No porque se pueda pagar la permanencia nos vamos a relajar: Siboldi
Comparte esta noticia

No porque se pueda pagar la permanencia nos vamos a relajar: Siboldi

El estratega del Veracruz afirma que trabajan para salvarse deportivamente.
Publicidad
Publicidad

Robert Dante Siboldi, director técnico del Veracruz, declaró que su equipo luchará para evitar el descenso de forma deportiva, pues no quieren recurrir al último recurso de salvación: la multa por la permanencia, a la que recurrió Lobos BUAP el año pasado.

"Don Fidel (Kuri) es consciente de eso, pero no porque tenga la posibilidad de pagar la multa para mantenernos en Primera División nos vamos a relajar. Desde el primer minuto estamos con la idea de que eso no tiene que suceder, queremos la permanencia por méritos propios", declaró en conferencia tras el duelo de Copa MX en que Veracruz venció a Mineros.

A pesar de la situación que el conjunto escualo vive en la liga local, en el certamen copero clasificó a Octavos de Final en la primera posición del Grupo 7, tras alcanzar siete unidades, las mismas que Mineros de Zacatecas, al que supera por diferencia de goles, y cinco puntos más que Lobos BUAP.

"Tenemos una presión extra en Liga porque no vamos para nada bien. Terminamos primeros de grupo (en Copa), hicimos goles y eso nos da chance de seguir participando".




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...