Salir
Estás leyendo: Veracruz da bienvenida a Nené, su sexto refuerzo para el Clausura 2019
Comparte esta noticia

Veracruz da bienvenida a Nené, su sexto refuerzo para el Clausura 2019

Los Tiburones Rojos anunciaron la incorporación del mediocampista de contención.
Publicidad
Publicidad
Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron este viernes la incorporación del brasileño Luis Otavio Bonilha, “Nené”, para el torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista, de 26 años de edad, proviene del Fortaleza de su país y en su carrera ha vestido las playeras del Nacional y el Vitoria Setúbal, ambos de Portugal.

El contención estará llegando la próxima semana a México para someterse a los exámenes médicos y físicos de rigor antes de integrarse a la pretemporada del equipo que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Nené es la sexta incorporación de los escualos de cara al próximo torneo de la Liga MX, en el que buscarán salir del fondo de la Tabla de Cocientes.

Los otros cinco refuerzos del conjunto jarocho son el también brasileño Fabrício Silva Dornellas, así como los mexicanos Carlos Gutiérrez Armas (Alebrijes de Oaxaca), Rodrigo López (Celaya), Lampros Kontogiannis (Real Atlético Garcilaso) y Julio González (Tampico Madero).






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...