Salir
Estás leyendo: No vine al Veracruz a jugar con la Sub-20: Joe Abrigo
Comparte esta noticia

No vine al Veracruz a jugar con la Sub-20: Joe Abrigo

Veracruz está condenado al descenso en la Liga MX y las voces de inconformidad entre los futbolistas salen a la luz, como es el caso del chileno Joe Abrigo.
Publicidad
Publicidad

Con un negro panorama por delante en el Clausura 2019 y prácticamente condenados al descenso, las voces de inconformidad en Veracruz empiezan a surgir y el futbolista chileno, Joe Abrigo, reprobó al cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi por tenerlo relegado.

El jugador chileno que llegó para el segundo semestre del 2018 ha visto acción con la categoría Sub-20 y en el primer equipo solamente tiene siete minutos en el Clausura 2019.

"Uno siempre quiere jugar, no vine a México para jugar con la Sub-20 pero son decisiones técnicas y tengo que responder en donde me toque para ser tomado en cuenta en Primera", expuso.

Eso sí, el sudamericano intenta tomar con filosofía sus minutos fuera del cuadro estelar jarocho.

"Me ha servido para tener ritmo, tener minutos y no estar parado como lo estaba el torneo pasado donde a veces no entraba y creo que estos partidos me han servido mucho para mantener el ritmo", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...