Salir
Estás leyendo: 'Tenemos que sumar de a tres sí o sí': Salcido sobre duelo ante Cruz Azul
Comparte esta noticia

'Tenemos que sumar de a tres sí o sí': Salcido sobre duelo ante Cruz Azul

El experimentado futbolista expresó su deseo de dejar el tema porcentual de lado.
Publicidad
Publicidad

El mediocampista de Veracruz, Carlos Salcido, aseguró que este viernes ante Cruz Azul se tiene que buscar ganar a toda costa para tomar un ligero respiro en el tema porcentual.


“ Todos los partidos son difíciles y complicados, más en las instancias donde estamos entrando, Cruz Azul es un equipo que tiene grandes jugadores que últimamente no se le han dado los resultados al igual que a nosotros esa es la realidad, nosotros tenemos que sumar de a tres si o si”, comentó.


Sobre las declaraciones del ahora delantero de León, José Macías respecto al vestidor de Chivas, el experimentado futbolista mexicano no quiso entrar en detalles y prefirió platicar sobre su buena relación con el ariete de La Fiera.


No puedo opinar nada de Chivas, a ‘JJ’ lo estimo mucho y hablo seguido con él, le doy consejos en muchísimos aspectos entonces con eso me quedo, no puedo hablar de otro equipo, de otro vestidor en el que ya no estoy porque esa es la realidad. Le mando un saludo a ‘JJ’ porque sabe lo que lo estimo y cualquier cosa ahí estamos”, mencionó.


Para concluir, externó su satisfacción por ver a Sebastián Jurado brillar bajo la portería jarocha cada fin de semana.


“Sebastián es un chico que todos conocemos, que tiene muchas ganas, mucho ímpetu y le esta yendo muy bien, yo le veo mucho futuro, se lo he dicho personalmente, ojalá que siga ganando con esa misma energía, siendo muy positivo como lo es y me da mucho gusto que ya a su corta edad esté siendo llamado a la selección porque es una ventana que se le está abriendo muy rápido y ojalá que la aproveche y siga así como hasta ahorita”, finalizó.


JUGADORES, AL CIEN CON SIBOLDI


A pesar de no haber ganado ni anotado en el Clausura 2019, razón que podría significar tener en entre dicho la continuidad de Robert Dante Siboldi. Sin embargo, la plantilla respalda a su profesor según el peruano Iván Santillán.


“Al 100 por ciento los jugadores estamos respaldando al profesor, es la cabeza del grupo y mañana tenemos que hacer un partido inteligente para derrotar a Cruz Azul”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...