Salir
Estás leyendo: Veracruz recupera a sus goleadores Menéndez y Murillo
Comparte esta noticia

Veracruz recupera a sus goleadores Menéndez y Murillo

El Tiburón podrá contar con los futbolistas para enfrentar al Pachuca.
Publicidad
Publicidad
Luego de cuatro semanas fuera de las canchas por un desgarre, el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristian Menéndez, está listo para reaparecer, de igual manera el colombiano Miguel Murillo, quien ante Querétaro salió lesionado.

Ante el regreso de los atacantes, Daniel Villalva se dijo contento, pues buscar un lugar en la titularidad aumenta y el rendimiento del equipo puede mejorar.

“La competencia siempre es dura, ahora vuelve el Polaco, vuelve Murillo, entonces hay que trabajar el doble para estar y aportar nuestro granito de arena dentro del equipo, sabemos que todos somos muy importantes para lo que nos estamos jugando y tenemos que estar al 100 y a disposición del entrenador”.

El Keko aceptó que tras vencer a los Gallos Blancos el ánimo se renovó en el Veracruz, y ahora solamente piensan en seguir por ese camino, sin voltear a ver los resultados de los rivales directos en la porcentual.

“Nosotros pensamos en sacar puntos, en tratar de achicar diferencias tanto con Querétaro como con Lobos, entonces tenemos que pensar en ganar y después los resultados de los demás se verán durante la jornada”.

Para terminar, explicó que ante los Tuzos el próximo domingo la afición jugará un papel muy importante.

“El apoyo de la gente siempre está, lo importante es que ellos nos apoyen para sacar esto adelante”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...