Salir
Estás leyendo: Tigres sufrió frente a un gigante Jurado pero le ganó al Tibu y es líder
Comparte esta noticia

Tigres sufrió frente a un gigante Jurado pero le ganó al Tibu y es líder

El conjunto de la UANL llegó a 13 unidades; Veracruz cayó en el cociente a 0.8462.
Publicidad
Publicidad

Lo normal es que Veracruz siga perdiendo y el descenso se acerque cada vez más, lo cual sucedió esta noche ante Tigres al caer por 0-2 en el Pirata de la Fuente en el juego inaugural de la fecha seis.

Pero al menos, los escualos tienen un consuelo o pueden presumir algo en la debacle, porque el todopoderoso equipo de la UANL le ganó el partido en los últimos cinco minutos, después de sufrir frente a la agigantada figura del juvenil guardameta Sebastián Jurado.

El portero fue el causante de que el conjunto regio no se despachara con la cuchara grande, más allá de que Francisco Venegas anotara un doblete al 87' y al 92', ya que Sebastián fue la figura del encuentro y sacó mínimo otras dos claras de gol: una en el primer tiempo con una atajada muy vistosa a un disparo de André-Pierre Gignac y después en la parte complementaria con otra gran intervención tras un cabezazo. 


 

Por un momento, parecía que Veracruz iba a sacar al menos un punto en su casa, que de igual forma iba a servir de muy poco en la lucha por no descender, pero para como están las cosas en el Puerto, no perder hubiera sido una gran hazaña y más frente a uno de los equipos más poderosos de la Liga MX


Sin embargo y pese a las grandes atajadas del portero de 21 años, Veracruz no pudo aguantar la presión de los felinos, que ya habían marcado al 72' con una gran anotación del Chaka Rodríguez, pero luego de revisarse la jugada en el VAR se observó que el llamado al Tri por el Tata Martino, había metido el brazo para bajar la bola dentro del área.

Con el triunfo obtenido, Tigres llegó a 13 puntos y por ahora es el nuevo líder de la clasificación, mientras que Veracruz se queda en el penúltimo sitio con dos unidades y hundido en la última posición del cociente con un promedio de 0.8462, muy lejos de Querétaro, Puebla y Lobos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...