Salir
Estás leyendo: Que los verdaderos atlistas nos apoyen en el estadio: Daniel Guzmán
Comparte esta noticia

Que los verdaderos atlistas nos apoyen en el estadio: Daniel Guzmán

El técnico de Rojinegros del Atlas, Daniel Guzmán, pidió hoy a la afición el apoyo incondicional para poder avanzar a la Liguilla y evitar el descenso a la Primera División "A".
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2006

  • "Es momento de reflexión para todos, incluso los hinchas"

El técnico de Rojinegros del Atlas, Daniel Guzmán, pidió hoy a la afición el apoyo incondicional para poder avanzar a la Liguilla y evitar el descenso a la Primera División "A".

"Dejemos las críticas, que los verdaderos atlistas se dejen de cosas y vayan al estadio a apoyar a su equipo, es momento de reflexión para todo mundo, Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y también para los famosos hinchas de Atlas", expresó.

El conjunto rojinegro se ubica en el lugar 12 de la tabla general con 16 puntos y en el 15 de la tabla porcentual con 1.2255 por ciento, a tres lugares de San Luis, por lo que aún peligra su estancia en el máximo circuito.

El timonel de Zorros aseguró que su plantel no ha tenido un mal rendimiento, sino que la mala suerte ha influido para no tener más puntos en el Clausura 2006, "esa es la realidad, el equipo juega bien, pero no gana y obviamente los jugadores que tenemos que poner están aptos para este reto".

Debido a que los rojinegros enfrentarán a Santos Laguna sin los seleccionados Andrés Guardado y Rafael "Chiquis" García, el timonel plantea cuatro posibles cambios: el portero Roberto Carlos Castro, el defensa Luis "Macue" Robles, los mediocampistas César Gradito y Danilo Vergne.

"El plantel es muy reducido y prueba de eso es que a mí me gusta trabajar con la gente joven, pero también estoy consciente que hay que darle la responsabilidad a quienes ya tienen cierto recorrido en el futbol", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...