Salir
Estás leyendo: Vergara apostó mini cooper a Salinas Pliego
Comparte esta noticia

Vergara apostó mini cooper a Salinas Pliego

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, lanzó una apuesta a su homólogo de los Rojinegros del Atlas, Ricardo Salinas Pliego a través de su cuenta de Twitter, para el Clásico.
Publicidad
Publicidad
  • El dueño del Rebaño lanzó la apuesta a través de su cuenta de Twitter
El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, lanzó una apuesta a su homólogo de los Rojinegros del Atlas, Ricardo Salinas Pliego a través de su cuenta de Twitter.   Tal parece que Vergara ganó confianza con sus decisiones en las últimas horas, y a raíz de que este viernes presentó a Néstor de la Torre como Presidente del equipo, y a Ramón Morales como Técnico Interino para el Clásico frente a los Rojinegros, se armó de valor y lanzó la oferta al también propietario de TV Azteca.   “Oigan @RicardoBSalinas y @gustavoguzmans, vamos poniéndole algo al Clásico Tapatío. Apostemos un mini Cooper, para que el ganador lo rife con sus aficionados con la mecánica que determine”, publicó el mandamás del Rebaño.    Durante la semana, Gustavo Guzmán, Presidente del equipo y del Comité de Futbol de Grupo Salinas, señaló que escucharían a Vergara si este deseaba lanzar alguna apuesta, pues lo de ellos es ser reactivos, mas no propositivos.   Vergara volvió por sus fueros, queda ver si desde el Ajusco responden al polémico dirigente del Guadalajara.    
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...