Salir
Estás leyendo: Vergonzoso el trabajo arbitral: Carlos Bustos
Comparte esta noticia

Vergonzoso el trabajo arbitral: Carlos Bustos

Más allá de los errores que cometieron en el campo, el técnico de Dorados de Sinaloa, Carlos Bustos, afirmó que el arbitraje Erick Yair Miranda los perjudicó en el encuentro de esta noche ante los...
Publicidad
Publicidad
  • Afirmó que hubo un penal a favor de Dorados que no señaló el árbitro Erick Yair Miranda

Más allá de los errores que cometieron en el campo, el técnico de Dorados de Sinaloa, Carlos Bustos, afirmó que el arbitraje Erick Yair Miranda los perjudicó en el encuentro de esta noche ante los Rojinegros del Atlas.

"La verdad, vergonzosa, (actuación de Erick Yair Miranda) por lo menos hubo seis jugadas mal interpretadas, no entiendo porqué no hay amarilla para Baloy, el gol lo tengo que revisar, hay un penal que no se cobra, cuesta mucho subir a un equipo a Primera División, como para tener estos arbitrajes", indicó el estratega argentino.

“Hoy fue lamentable (el arbitraje), quizá es por la calentura del momento, quizá luego pueda cambiar de opinión, pero hubo jugadas mal interpretadas", concluyó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...