Salir
Estás leyendo: Vergüenza deportiva en Xolos por goleadas
Comparte esta noticia

Vergüenza deportiva en Xolos por goleadas

Javier Gandolfi, capitán de Tijuana, habló de la situación actual tras caer por goleadas ante Querétaro y América.
Publicidad
Publicidad
  • Para Gandolfi, aún aspiran a Liguilla, pero deben jugar perfecto el resto del torneo

Los Xolos de Tijuana han sufrido dos descalabros graves en las últimas jornadas, y es que en estos dos encuentros ha recibido 10 goles, tan solo uno menos de lo que había permitido a lo largo de todo el torneo, situación que avergüenza al capitán, Javier Gandolfi.

"Sentimos vergüenza deportiva, pero quedan cuatro partidos, uno de ellos contra el líder del torneo y si queremos ganar vamos a tener que hacer un partido cerca de la perfección", comentó.

En caso de obtener estos triunfos, servirían no solamente para "sanar heridas", sino que les haría volver a los primeros ocho para asegurar su lugar en la Liguilla del Clausura 2016.

"No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando y vamos a salir el viernes a buscar los tres puntos que nos metan otra vez en la zona de calificación. Tenemos que jugar estos últimos cuatro partidos como finales", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...