Salir
Estás leyendo: Viajó Santos a Guadalajara con sus familiares
Comparte esta noticia

Viajó Santos a Guadalajara con sus familiares

La Directiva de Santos Laguna tuvo un buen detalle con el plantel de jugadores, pues invitaron a las familias de los futbolistas a hacer el viaje a Guadalajara y acompañar al equipo al encuentro...
Publicidad
Publicidad
  • Los familiares acompañarán al plantel en su estadía en Guadalajara

La Directiva de Santos Laguna tuvo un buen detalle con el plantel de jugadores, pues invitaron a las familias de los futbolistas a hacer el viaje a Guadalajara y acompañar al equipo al encuentro de Vuelta ante Chivas de este domingo en el Estadio Omnilife.

El costo de este traslado para esposas e hijos de jugadores, salió de las arcas del club, quienes encontraron en este punto una motivación especial para los jugadores, quienes tendrán circunstancias adversas en la casa del Rebaño este domingo.

Las familias compartirán con el plantel durante este fin de semana en el hotel que eligió la dirigencia para la concentración del equipo, algo que tampoco es común en concentraciones en estas instancias, esperando regresar plantel y familiares a la Comarca Lagunera con el boleto a la Final en la bolsa.

El plantel de Santos Laguna arribó la tarde de este sábado a Guadalajara y lo hicieron en absoluto silencio, por orden de su Director Técnico pedro Caixinha. Normalmente, cuando el cuadro albiverde viaja a alguna plaza para disputar sus encuentros como visitante, suele atender a los medios de comunicación locales, pero en esta oportunidad el “Forcado” rechazó el contacto con la prensa tapatía.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...