Salir
Estás leyendo: Vicente Matías Vuoso es el último refuerzo de Santos Laguna
Comparte esta noticia

Vicente Matías Vuoso es el último refuerzo de Santos Laguna

En Torreón por fin terminaron todos los rumores y se develó el misterio. El último refuerzo de Santos es el delantero Matías Vuoso, según lo conformó una fuente allegada a la Directiva.
Publicidad
Publicidad

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Diciembre de 2006

  • Ni Borgetti, ni "Kikín"
  • Daniel Guzmán pide que llegue hasta Enero

En Torreón por fin terminaron todos los rumores y se develó el misterio. El último refuerzo de Santos es el delantero Matías Vuoso, según lo conformó una fuente allegada a la Directiva.

Con este contratación el equipo dirigido por Daniel Guzmán cierra la búsqueda de refuerzos sin el fuerte desembolso de dinero que representaba la contratación de Borgetti (2 millones de euros) o de "Kikín" Fonseca.

La misma fuente aseguró que el "Tavieso" Guzmán, pidió a la Directiva que Vuoso se integrara al equipo hasta el arranque del año nuevo, el motivo, que el delantero olvide su mal paso por América y eso sólo se logra con unas vacaciones largas y cerca de familiares y amigos.

Vuoso llegó al futbol mexicano en el Torneo Apertura 2003 para el cuadro laguero, en ese campeonato logró siete goles y en en el Clausura 2004, seis.

Para el Apertura 2004 casi duplicó al cifra al obtener 11 dianas y en el Clausura 2005 marcó en 16 ocasiones; por ultimo en el Apertura 2005 de nuevo logró 11 anotaciones.

En su paso por las Águilas del América, Vuoso en su primer temporada en el Clausra 2006 anoto 6 goles y en el Apertura del mismos año uno menos (5).

Pese a sus escasos 25 años, previo a su llegada a México Vuoso ya había militado en el Independiente de Argentina y el Manchester City de Inglaterra.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...