Salir
Estás leyendo: Víctor Ramos, duda para el juego ante Chivas
Comparte esta noticia

Víctor Ramos, duda para el juego ante Chivas

El técnico de Rayados, José Guadalupe Cruz, informó que Víctor Ramos podría perderse el partido ante Chivas de este sábado
Publicidad
Publicidad
  • César Delgado y Lucas Silva hicieron trabajo diferenciado en el el gimnasio
El fantasma de las lesiones volvió aparecer en Monterrey. Después de varias jornadas contando con plantel completo, este fin de semana ante el Guadalajara podría no ser así. Cuestionado por César Delgado, Víctor Ramos y Lucas Silva, jugadores quienes esta mañana no entrenaron al parejo del equipo pues fueron vistos haciendo trabajos de gimnasio, Carlos Barra, detalló su estado físico. “Sí (todos están disponibles), en el caso de Víctor es el que estaríamos esperando, los demás están todos dispuestos”, informó brevemente. El Club de Futbol Monterrey detalló que el defensor brasileño presenta una dolencia en la espalda, así que será hasta los últimos momentos cuando se defina si puede formar parte de la delegación para el juego del fin de semana. Cabe recordar que el juego del próximo sábado entre Rayados y Chivas se efectuará en punto de las cinco de la tarde y no a las 19:00 horas, el horario habitual de los juegos como local del cuadro regiomontano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...