Salir
Estás leyendo: Villa estableció récord en CONCACAF
Comparte esta noticia

Villa estableció récord en CONCACAF

Emanuel Villa, delantero de los Gallos del Querétaro, estableció nuevo récord de 5 goles anotados en un sólo duelo de Concachampions, luego de la goleada que el equipo mexicano le propinó a...
Publicidad
Publicidad
  • Villa anotó 5 goles de los 8 que le anotó Gallos a Verdes

Emanuel Villa, delantero de los Gallos del Querétaro, estableció nuevo récord de 5 goles anotados en un sólo duelo de Concachampions, luego de la goleada que el equipo mexicano le propinó a Verdes, equipo de Belice, por 8-0, así lo dio a conocer la CONCACAF en su cuenta de Twitter.

"@TitoVilla1982 estableció un nuevo récord de más goles en un solo juego de #SCCL con 5... @Club_Queretaro #Queretaro #CONCACAF #VerdesFC", tuiteó CONCACAF.

El “Tito” anotó 5 goles a los Verdes, con lo que se convirtió en uno de los goleadores del torneo; tras sus anotaciones, Villa suma 17 dianas en duelos de Concachampions.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...