Salir
Estás leyendo: Villa y Boselli, campeones de goleo
Comparte esta noticia

Villa y Boselli, campeones de goleo

Ambos argentinos, ambos por segunda vez en sus carreras, Emanuel Villa y Mauro Boselli se convirtieron en campeones de goleo del Apertura 2015 con 13 goles cada uno.
Publicidad
Publicidad
  • Boselli consiguió su segundo título en los últimos tres torneos
  • Además, terminó enrachado con 5 de sus 13 goles en las últimas 3 Jornadas

Ambos argentinos, ambos por segunda vez en sus carreras, Emanuel Villa y Mauro Boselli se convirtieron en campeones de goleo del Apertura 2015 con 13 goles cada uno.

La única diferencia es que el delantero del León buscará revalidarlo en la Liguilla, a la cual no llegó el Querétaro del "Tito".

Este último no pudo conseguir el título en solitario porque se fue en blanco en este fin de semana de Jornada 17, cuando Boselli marcó un doblete frente a Dorados.

El atacante de los Panzas Verdes terminó como el goleador más enrachado, ya que 5 de sus goles los marcó entre las Jornadas 15, 16 y 17, en las que el "Tito" solo anotó una vez.

Con ello destronaron a Dorlan Pabón, quien se llevó el título en el Clausura 2015 en solitario con 10 tantos.

Este es el segundo campeonato de goleo para Villa, quien se estrenó en el Apertura 2009 con Cruz Azul, cuando marcó 19 goles.

El de Boselli es más reciente, ya que lo consiguió en el Apertura 2014 en conjunto con Camilo Sanvezzo, con 12 anotaciones.

Los dos goleadores participaron en los 17 partidos de la Fase Regular, Villa con 1513 minutos y su compatriota con 1437.

Debajo de ellos quedó el colombiano Dayro Moreno (Xolos) con 12 tantos; André-Pierre Gignac (Tigres) y Rogelio Funes Mori (Rayados) con 11, además de cinco delanteros con 10 goles: Edwin Cardona (Rayados), Omar Bravo (Chivas), Enrique Triverio (Toluca), Silvio Romero (Jaguares) e Ismael Sosa (Pumas).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...