Salir
Estás leyendo: Villalva se presume 'inteligente y asistidor' como Gallo Blanco
Comparte esta noticia

Villalva se presume 'inteligente y asistidor' como Gallo Blanco

El nuevo volante ofensivo espera aprovechar esta nueva oportunidad en México y asegura que dejará todo para poner en alto a la institución.
Publicidad
Publicidad
En las que fueron sus primeras palabras como jugador de Querétaro, Daniel Villalva afirmó que espera ganarse un lugar en la oncena titular de Rafael Puente Jr.

“Vengo por un año a préstamo, la idea es tener un buen torneo y crecer futbolísticamente, me tengo que esforzar al doble para ganarme un lugar y lo voy a hacer día a día, peleando el puesto sanamente con mis compañeros y después el que toma la decisión es el técnico, pero yo voy a trabajar duro para tener una chance”, dijo el exjugador de Veracruz.

El atacante argentino que lo más importante cuando se llega a un nuevo club es la adaptación dentro y fuera de la cancha con sus compañeros de vestidor y cuerpo técnico para poder tener continuidad. Aseguró, durante la Pretemporada del club en Cancún, que llega a los Gallos a sumar para conseguir nuevas cosas.

Villalva se considera a sí mismo un gran aliado para el que sea su centro delantero dentro del terreno de juego, a quien espera ayudarlo a que se convierta en el goleador del campeonato.

Soy inteligente, rápido, encarador y asistidor, me gusta que mi 9 sea el goleador del torneo y siempre trato de buscarlo a él”.

El Keko dejó un mensaje a la afición queretana, pidió que se queden tranquilos porque el equipo está comprometido a dar lo mejor en cada partido.

“Llego con mucha expectativa y con muchas ganas de que nos vaya bien a todos, se está armando un buen grupo, hay muy buenos jugadores y decirles que confíen en nosotros, vamos a dar lo mejor de cada uno para poner en alto a la institución”.

Villalva llegó a la Liga MX para el Apertura 2014 y en 130 partidos con el equipo de Veracruz, logró anotar en 18 ocasiones y asistir 12 veces, se ha destacado por su desequilibrio al ataque.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...