Salir
Estás leyendo: Vinimos con mi familia para ser mexicanos: Donovan
Comparte esta noticia

Vinimos con mi familia para ser mexicanos: Donovan

El delantero tuvo su primera práctica con León este día
Publicidad
Publicidad
Landon Donvan reveló que ha venido a México para integrarse de lleno a la cultura de este país ahora que salió del retiro para formar parte de León.

En una entrevista publicada en las cuentas oficiales de la Fiera, el delantero estadounidense habló de cómo fue tomar la decisión de venir a jugar a la Liga MX.

“Si vengo y mi familia estaba ahí en Los Angeles, los iba a extrañar, no es lo mismo. Cuando hablé con mi esposa dijimos vamos con todo, y por eso venimos aquí para incorporar en la cultura, aprender español, tener una experiencia de vida, venimos aquí para ser mexicanos”, expresó.

Donovan hoy vivió su primer entrenamiento con el equipo de los Panzas Verdes y sus compañeros presumieron en redes imágenes con él dentro del vestuario.

“El equipo de León, los jugadores, el técnico, el presidente, Grupo Pachuca, todos están dándome mucho con esta oportunidad de jugar otra vez.

“Le están dando a mi familia una oportunidad increíble, están dándome algo especial en mi vida y por eso vengo con todo”, señaló.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...