Salir
Estás leyendo: Visitar CU a mediodía no es pretexto: Meneses
Comparte esta noticia

Visitar CU a mediodía no es pretexto: Meneses

Fernando Meneses afirmó que la visita a los Pumas el domingo a mediodía no es pretexto para que Veracruz no salga con la victoria.
Publicidad
Publicidad
  • El partido será el 13 de septiembre a las 12 del día en el Olímpico

Fernando Meneses aceptó la dificultad de visitar a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

“Sabemos que es una visita difícil y que Pumas viene bien. Ellos se hacen fuertes de locales, pero nosotros vamos con la sed de ir por el triunfo, hacer nuestro futbol y tratar de hacer lo nuestro”, declaró el elemento de Veracruz.

“Es un equipo con jugadores muy desequilibrantes y que va bien en la Liga, pero independientemente de todo eso, nosotros sabemos jugar en cualquier cancha y esperamos traernos los tres puntos”, agregó. Además, el chileno afirmó que el horario no será una excusa, puesto que están preparados para jugar a la hora que sea. “La hora es difícil, pero para los dos es igual. Nosotros estamos adaptados para jugar a esa hora y a la que nos toque”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...