Salir
Estás leyendo: Visitas no bien recibidas; la Jornada 13 tuvo un 11MT muy 'local'
Comparte esta noticia

Visitas no bien recibidas; la Jornada 13 tuvo un 11MT muy 'local'

Cinco equipos sacaron la victoria en casa; León fue el único que ganó como visitante.
Publicidad
Publicidad
De los nueve partidos que se disputaron este fin de semana, cinco equipos que jugaron en casa sacaron la victoria, solo Necaxa no sacó puntos como local y los tres restantes terminaron en empate para completar la cabalística Jornada 13.

Entre los locales que ganaron destacó Atlas, que venció 4-3 a Veracruz en el estreno del VAR, el cual decretó un penal a favor de los Rojinegros y otro para los Tiburones, equipos que son representados en el 11MT por Juan Pablo Vigón y Cristian Menéndez, quien se destapó con un doblete para los escualos.

El triunfo de Querétaro sobre Cruz Azul de manera agónica por 2-0 dio a Gallos un respiro y se metió a zona de clasificación con grandes actuaciones de Tiago Volpi, quien se convirtió en un muro bajo sus tres palos, así como Hiram Mier, quien nulificó a la ofensiva celeste, además del buen trabajo estratégico que hizo desde el banquillo Rafael Puente del Río.

Diego Lainez se estrenó como goleador en el Estadio Azteca en la goleada de América por 3-0 sobre Xolos, juego en el que también Emanuel Aguilera marcó de tiro libre y terminó con la sequía de casi dos años que tenían las Águilas sin marcar a balón parado.

El único equipo que ganó como visitante fue el León, que con Ignacio Ambriz parece tenerle tomada la medida al Necaxa, y Luis Montes, autor de un golazo, es el representante de la Fiera en esta alineación.

El duelo entre Pachuca y Santos fue uno de los que culminaron con empate, pero que dejaron un buen sabor de boca con los buenos momentos que tuvieron José Abella por los Laguneros y el Burrito Hernández en la contención de los Tuzos.

La tarde dominical en Ciudad Universitaria tuvo un halo de luz que hizo a Carlos González brillar como nunca lo había hecho en el futbol mexicano, al marcar su primer hat-trick y este sirvió para arrancarle el empate 3-3 a Tigres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...