Salir
Estás leyendo: El Volcán le pesa a Tigres, Tuca asegura que su equipo se desconcentra en casa
Comparte esta noticia

El Volcán le pesa a Tigres, Tuca asegura que su equipo se desconcentra en casa

Por querer agradar a sus aficionados, Ferretti considera que su escuadra juega con el corazón y se desconcentra de lo que debe hacer en la cancha, lo cual ve normal porque son seres humanos que sienten.
Publicidad
Publicidad

Jugar en el Volcán no solamente es complicado para los rivales, también lo es para Tigres, ya que en su casa se desconcentra como ocurrió este sábado ante Cruz Azul, equipo que los venció 1-0.


Para Tuca Ferretti, los felinos no jugaron mal, pero vuelven a caer en el error de jugar con el corazón y no con inteligencia, se dejan llevar por el ambiente de su estadio y pierden concentración.


"Hicimos todo lo posible, no veo que el equipo haya jugado mal… sabíamos que no debíamos caer en desesperación, pero es muy fácil decir, pero los que están en la cancha son los que toman decisiones y juegan mucho con corazón en vez de jugar con un poquito más de inteligencia".


"Son seres humanos, tenemos corazón, tienes que estar en la cancha y vivirlo, no estás jugando sin público, no estás jugando una cascarita, estás jugando ante 43 mil personas que te apoyan y te exigen, y quieres agradarlos, juegas con corazón", indicó el timonel.


Mientras tanto, los aficionados de Tigres se fueron molestos, abuchearon a su equipo al final del encuentro frente a la Máquina y esta reacción el Tuca la ve normal.


"Nosotros estamos acostumbrados a este tipo de exigencia, no he visto una cosa distinta y es en todos lados, a mí no me sorprende, nosotros debemos brindarles alegrías y cuando no se dan tienen el derecho de mostrar su inconformidad", comentó Ferretti, quien rápido se fue de la sala de conferencias.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...