Salir
Estás leyendo: Vucetich achacó derrota a 'distracciones'
Comparte esta noticia

Vucetich achacó derrota a 'distracciones'

Gallos Blancos de Querétaro perdió por 'distracciones', afirmó su entrenador.
Publicidad
Publicidad
  • Vucetich aceptó que la afición comienza a impacientarse con el equipo 

Nuevamente, las desatenciones hicieron presa de un resultado negativo a los Gallos Blancos en su visita a Pachuca, tal y como lo señaló el entrenador de los queretanos, Víctor Manuel Vucetich, quien la semana pasada manejó un discurso similar.

"Hoy seguimos con distracciones, mejoramos un poco en la segunda parte porque nos fuimos adelante, estuvimos encima, pero no generamos ni tuvimos un buen dominio de balón para concretar las jugadas", apuntó el veterano timonel.

Acerca de lo corta que parece ser su plantilla, el "Rey Midas" aseguró que cuenta con los futbolistas suficientes para mejorar la imagen dejada en las dos primeras semanas del Clausura 2016, en las que salió con derrota.

"Estamos en la búsqueda de un esquema sólido, que nos dé ese equilibrio que no tenemos. Venimos recuperando a varios jugadores que están cerca de ponerse al cien por ciento y con ellos encontraré la fórmula".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...