Salir
Estás leyendo: No puedo esperar más para ver a Rayados y la afición: Erviti
Comparte esta noticia

No puedo esperar más para ver a Rayados y la afición: Erviti

El Mago regresó a la Sultana del Norte, para ser el invitado de honor del encuentro entre Monterrey vs. Puebla
Publicidad
Publicidad

Walter Erviti está de regreso en Monterrey. El ídolo albiazul de la década anterior, volvió a pisar suelo regiomontano después de varios años de ausencia, para estar presente como el invitado de honor del partido entre Rayados y Puebla en el Gigante de Acero.

De inmediato la afición le hizo sentir en casa y que no lo han olvidado a casi 11 años de su partida del equipo del Cerro de la Silla, pues poco más de una veintena de personas lo rodearon para solicitarle autógrafos y fotos.

“Primero agradecido con el cariño. Como siempre he expresado que ha sido un paso importante en mi vida haber jugado en este club, no solo en mi carrera deportiva, haber defendido esta camiseta”.

“Todos (recuerdos memorables), yo tengo a mis dos hijos mayores que han nacido en esta ciudad, me he casado en esta ciudad, he sido campeón en esta ciudad. Así que tengo desde lo humano hasta lo deportivo grandes recuerdos que me llenan de cariño y me hacen muy feliz”, expresó.

El Mago militó con el Monterrey cuando todavía jugaban en el desaparecido Tecnológico, por lo que ésta será la primera vez que visite la nueva casa de la Pandilla en La Pastora.

“No lo conozco, es la primera vez que vengo. Estoy feliz, muy agradecido a Dios por esta nueva oportunidad de encontrarme con la gente de Monterrey después de tanto tiempo, hace 11 años que no los veo dentro de una cancha, así que para mi es una gran bendición y me llena de emoción”, dijo,

Erviti no tiene idea de cómo reaccionará la gente cuando sea anunciado y lo vean en el palco principal con la directiva, pero de lo que sí está seguro, es que no puede esperar más para este reencuentro que había añorado desde hace tiempo.

“Ya no puedo esperar más, la afición de Monterrey me ha dado muchísimo durante seis años, al equipo, a mi como consecuencia de ser parte del equipo y estoy feliz, agradecido de ser parte de la historia de un club tan importante”, declaró.

¿Qué puede esperar la gente en tu partido de homenaje? “Gente grande que apenas puede correr”, comentó bromeando, “intentaremos darles lo mejor, no solo yo sino grandes compañeros que he tenido y que la gente quiere mucho. Para mi es una gran felicidad volver a jugar con Guille (Franco), con tantos compañeros que he tenido durante seis años en Monterrey, es una alegría porque hace años que no los veo y esta es una oportunidad para también reencontrarme con ellos”, explicó, respecto al juego de homenaje que tendrá el próximo 23 de marzo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...