Salir
Estás leyendo: Watford escaló al segundo sitio de la tabla
Comparte esta noticia

Watford escaló al segundo sitio de la tabla

Con una senda victoria de 4-1 ante el Reading, el Watford escaló al segundo sitio de la tabla en la Championship inglesa. El mexicano Miguel Layún entró de cambio en el segundo tiempo al minuto 58.
Publicidad
Publicidad
  • Layún entró de cambio al 58'

Con una senda victoria de 4-1 ante el Reading, el Watford escaló al segundo sitio de la tabla en la Championship inglesa. El mexicano Miguel Layún entró de cambio en el segundo tiempo al minuto 58. Un partido que el equipo del lateral ex americanista dominó de principio a fin, ante un Reading que sólo pudo contestar con un gol pero que le fue insuficiente para sacar un buen resultado Los goles del Watford fueron a cargo de Abdi, Vydra, Deeney y Forestieri, mientras que el Reading anotó por medio de Karacan.

El mexicano Layún no ha tenido tanta participación en los últimos partidos, a diferencia de cuando llegó al equipo del Watford donde incluso era titular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...