Salir
Estás leyendo: Xolos derrotó al Atlas en juego amistoso
Comparte esta noticia

Xolos derrotó al Atlas en juego amistoso

Atlas y Xolos de Tijuana comenzaron con su fase de preparación correspondiente a los partidos amistosos, en la pretemporada que ambos conjunto realizan en Isla Navidad, de cara al próximo torneo...
Publicidad
Publicidad
  • Los Rojinegros concluyeron así su pretemporada en Isla Navidad
Atlas y Xolos de Tijuana comenzaron con su fase de preparación correspondiente a los partidos amistosos, en la pretemporada que ambos conjunto realizan en Isla Navidad, de cara al próximo torneo Apertura 2014.   Xolos de Tijuana se impuso 2-1 a los Rojinegros, en un encuentro donde los autores de los tantos fueron Jahir Barraza por parte del cuadro dirigido por Tomás Boy, mientras que Alfredo Moreno y Oliver Ortiz se encargaron de marcar por parte del cuadro fronterizo.   En la primera mitad, donde los dos conjuntos pusieron lo mas parecido a su esquema titular de cara al próximo torneo, el encuentro finalizó con empate a un gol.   En primera instancia, fue el cuadro tijuanense, quien por cuenta de Alfredo Moreno, se pusieron en ventaja. El “Chango” convirtió una oportunidad, sin embargo Jahir Barraza empató antes de que finalizara la primera parte.   Fue en el complemento cuando, a través de la vía penal, Oliver Ortiz le dio la ventaja a Xolos, cuando ambos equipos ya habían modificado todo su esquema inicial.   Atlas volverá la tarde de este domingo a Guadalajara, tras haber realizado su parte fuerte de pretemporada en Isla Navidad.  
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...